El Otorongo recibe agradecimiento de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas

El Otorongo recibe agradecimiento de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas

Pedro Paredes Zuta en representación del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas Renzo Vitto Fabrizio Manyari Velazco hizo entrega de un reconocimiento y felicitación por el apoyo brindado a la Liga Deportiva de Aguaytía que ha permitido su participación en el Campeonato Nacional Selectivo de Juveniles y Mayores desarrollado en la ciudad de Lima.

El Otorongo mayor se mostró visiblemente emocionado al recibir de manos de Pedro Paredes dos polos y una gorra de la selección peruana de Levantamiento de pesas y el documento oficial de reconocimiento, señalando que en una eventual gestión suya priorizará su apoyo a esta disciplina y a todas las disciplinas deportivas, al momento de reconocer la labor que cumple este joven dirigente deportivo.

Cabe señalar, que Eldy Jazmín Paredes Vásquez, Angie Nikel Cárdenas Quiroz y María Angelita Paredes Vásquez resultaron clasificadas para representar al Perú en campeonatos internacionales durante el presente año siendo el más próximo 05 de abril que se desarrollará en la ciudad de Tumbes.

En ese sentido, Pedro Paredes agradeció el apoyo del Otorongo mayor Edwin Vásquez López, principalmente porque fue el primer político que visitó sus instalaciones en la ciudad de Aguaytía, mostrando su confianza y seguridad de que de llegar a ser autoridad su apoyo está garantizado.

De esta manera, la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas ve con buenos ojos la labor que viene desarrollando el Otorongo por su encomiable labor social e identificación con las diversas disciplinas deportivas.

Leave a comment