Urbanización Petroperú celebró junto al Otorongo 37 años de fundación

Urbanización Petroperú celebró junto al Otorongo 37 años de fundación

La población de la urbanización Petroperú celebró junto al Otorongo mayor Edwin Vásquez López su trigésimo séptimo aniversario de fundación durante una fiesta de confraternidad que permitió reencontrar a muchas familias de la zona en un acontecimiento que busca consolidar la unión de los vecinos.
En ese sentido, su Presidente William Díaz Mozombite agradeció el gesto de la ex autoridad regional y el gesto de apadrinar este nuevo aniversario como vecino del lugar augurándole éxitos en su carrera política ante su inminente retorno al Gobierno Regional de Ucayali y le pidió trabajar a favor de la población más necesitada.

Por su parte, el Otorongo mayor Edwin Vásquez López felicitó la unidad de los vecinos de la urbanización Petroperú y pidió respalden a su dirigente para seguir consiguiendo el desarrollo de este sector, y se comprometió a velar por la población vulnerable priorizando la búsqueda de solución de los problemas sociales de manera eficiente en una eventual gestión municipal y regional.

De esta manera, los vecinos de la urbanización Petroperú celebraron a lo grande este nuevo aniversario acompañado de la tradicional orquesta Los Rojos de Pucallpa.

Leave a comment