Vándalos políticos siguen atacando paneles del Otorongo

Vándalos políticos siguen atacando paneles del Otorongo

No contentos con desaparecer el símbolo del Otorongo en la estratégica esquina de la Av. Yarinacocha con Gaviotas, un grupo de vándalos políticos volvieron a atentar contra los paneles publicitarios del Movimiento Político Ucayali Región con Futuro, esta vez desapareciendo por completo la imagen de los candidatos a la Provincia de Coronel Portillo Romel Culqui Ruiz y de la candidata al Distrito de Yarinacocha Pochita Rodríguez Díaz.

Esta situación viene causando gran preocupación en el Comité Ejecutivo Regional, debido a la falta de madurez en sus adversarios políticos, que no encuentran mejor manera de atacar al Otorongo, que destruyendo y desapareciendo sus banners publicitarios.

En ese sentido, el Secretario General del Movimiento Político Ucayali Región con Futuro, Eduardo Ortecho Castillo, viene solicitando a los organismos electorales fiscalizadores tomen cartas en el asunto, a fin de evitar se siga con este tipo de agravios y ataques a una organización que no se preocupa de sus adversarios, sino que más bien viene buscando llegar aún más a la población que ve en el Otorongo una posibilidad para salir de la pobreza en la que se encuentra y el abandono de sus autoridades.

Leave a comment